Los mejores perfumistas del mundo

Publicado por admin en

Seguro que siempre te has preguntado quiénes son los mejores perfumistas del mundo, aquellos que se han ganado el estatus de prestigio en este gremio con sus composiciones de calidad y que, cada una en su estilo, marcan la diferencia en las preferencias de los consumidores más exquisitos.

Los 5 mejores perfumistas famosos del mundo

Hemos elaborado una lista con los cinco perfumistas famosos más asentados en el mercado.

Sin querer destacar a ninguno como mejor perfumista del mundo porque eso va en cuestión de gustos, hay que destacar primero a Ernest Beaux, nacido en 1881 en Rusia. Seguro que por ahora no te suena pero si apuntamos que es el creador de Chanel Nº5 caerás en la cuenta de la magnitud de este personaje, que también fue responsable de Bois des Iles, Cuir de Russie, No. 22 y muchos otros productos de la legendaria firma. Muchos le consideran el mejor perfumista del mundo por haber creado una fragancia elegante y de distinción.

François Coty es considerado uno de los perfumistas franceses más reconocidos de la historia. Revolucionó el mundo de los perfumes en el siglo XIX hasta que en 1904 decidió fundar una compañía de perfumes con su nombre en París.

Otro de los que crearon una de las mejores casas perfumistas del mundo fue Pierre-François-Pascal Guerlain, que no puede estar fuera de una lista con los 10 mejores perfumistas del mundo. Se dedicó a crear fragancias adaptadas a distintos clientes de clase alta de París en el siglo XIX y acabó siendo el proveedor oficial de la Reina de Bélgica.

En esta lista destaca también una mujer llamada Germaine Cellier, considerada en la época como un icono de innovación en un sector que en aquel entonces parecía exclusivo de los hombres.

Por último, queremos destacar también a André-Fraysse, que trabajó en Lanvin Perfumes muchos años hasta convertirse en el más destacado de la firma.

Tenemos a su disposición algunas de las fragancias de las creaciones de los mencionados perfumistas famosos que marcaron un antes y un después en este sector.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart